Controles de Temperatura

Los controladores de temperatura, se usan en una variedad de industrias, son el inicio y herramientas importantes para el control de temperatura para obtener los resultados deseados en las industrias. Los controladores de temperatura Analógico/Digital (PID) Autonics, ofrecen un rápido ajuste y proporcionan una gestión de temperatura precisa y así también el control para una variedad de aplicaciones al ofrecer el mejor precio, diseño y fácil funcionamiento. Serán la opción definitiva para su éxito en el control de cualquier aplicación de temperatura.


 


Fuentes de alimentación

Las fuentes de alimentación convierten la eficiencia de la alimentación eléctrica mediante un regulador.





 


Contadores

Los contadores y temporizadores son la herramienta básica que se usa en el proceso de automatización de varias industrias. Autonics ofrece una amplia gama de contadores y temporizadores industriales, diseñados, fabricados y probados para satisfacer las más exigentes normas y puntuaciones a nivel mundial. Así también ofrecen confiabilidad en el diseño, reemplazos rápidos, panel de ahorro de espacio y soluciones que ofrecen incremento de funcionalidad, flexibilidad y rendimiento.

 


Sensores fotoeléctricos

La detección fotoeléctrica utiliza un haz de luz para detectar la presencia o ausencia de un objeto. Esta tecnología es una alternativa ideal para los sensores de proximidad inductivos cuando las distancias de detección son mayores o cuando el objeto a detectar no es metálico. Los 4 tipos de propósitos de líneas de productos de los sensores fotoeléctricos Autonics, son diseñados con combinación de la tecnología más avanzada y la tecnología óptica y eléctrica, son cuidadosamente seleccionadas dentro de los campos de la industria, para su óptimo funcionamiento, calidad, aplicación flexible y confiabilidad mientras que mantiene fuertemente sus precios competitivos entre la industria.

 


Sensores de proximidad

Los sensores de proximidad son los más comunes y asequibles para la solución de detección de objetos que no se pueden tocar. El sensor de proximidad comúnmente más usado es el tipo inductivo, el cual genera un campo electromagnético, el cual detecta los objetos de metal que pasan cerca de su cara. Esta es la tecnología de detección que usualmente se usa en aplicaciones en donde el objeto de metal que va a ser detectado esta dentro de una pulgada o dos de la cara del sensor.

 


Encoders

Al convertir la flecha de rotación dentro de los pulsos electrónicos, los encoders se usan para controlar electrónicamente la posición de una flecha de rotación. Los pulsos de salida de los encoders son contados y evaluados por una unidad de control para determinar la velocidad y la posición de la máquina, lo cual proporciona una precisión y flexibilidad excepcional a la hora de controlar el movimiento.


 


Motores a pasos

Los motores a pasos convierten la electricidad en rotación. La cual puede ser controlada con mucha precisión en términos de hasta que punto girará y que tan rápido. Los motores a pasos reciben ese nombre porque cada pulso de electricidad se vuelve el motor un paso. Los motores a pasos son controlados por un driver, el cual manda los pulsos dentro del motor causando que inicie. El número de pulsos que gira el motor es igual al número de pulsos alimentados en el driver.


 



Pantallas HMI

La pantalla gráfica es un depósito típico de HMI (Human Machine Interface) y rápidamente reemplaza varios dispositivos de control de un solo propósito. Estos depósitos robustos son empacados (hardware, software y comunicación) y probados para el funcionamiento HMI (Human machine interface).